ALQUILER DE BUS HYUNDAI AERO SPACE

Alquiler de Bus Hyundai Aero Space en Lima, cuenta con 49 asientos reclinables asegurando comodidad para largos viajes. El alquiler del bus Hyundai Aero Space en Lima – Perú para servicio de turismo es posible gracias a sus amplias ventanas con cortinas, iluminación en cada asiento y aire acondicionado además de contar con pantallas LCD para hacer más agradable el viaje. Sus amplias bodegas permiten la carga de equipaje o equipos necesarios para el servicio requerido.

Para asegurar tu tranquilidad y satisfacción con nuestro servicio de alquiler de Bus Hyundai Aero Space contamos con los implementos de seguridad reglamentarios: botiquín, caja de herramientas básica, extintor, triángulos de seguridad. Además este bus cuenta con el EBS, sistema que anticipa a una frenada de emergencia avisando a los vehículos que nos siguen mediante el parpadeo de las luces de freno; el ASR, control electrónico de tracción sobre suelo desigual o resbaladizo permitiendo un arranque y aceleración suave sin coletazos o patinaje; y el ABS, sistema de antibloqueo de frenos que evitaran el bloqueo de los neumáticos durante una frenada fuerte o repentina. Todos nuestros buses cuentan con SOAT, permisos necesarios, revisiones técnicas para su funcionamiento óptimo y así brindar el mejor servicio a la hora del desplazamiento de su personal.

El alquiler de los Buses Hyundai Aero Space es perfecto para transporte de personal a Lima – Perú como empresa o servicio turístico, también puede llevarse a cabo paseos, traslado al aeropuerto u hoteles, transporte de personal a capacitaciones, reuniones, conferencias.

btn faceoob

btnpresu