ALQUILER DE BUS HYUNDAI UNIVERSE

Alquiler de Bus Hyundai Universe en Lima. Este bus es un lujo sobre ruedas, posee 45 asientos de cuero reclinables con cinturón de seguridad, cuenta con aire acondicionado con climatizador, amplias ventanas y cortinas brindando el máximo confort al pasajero. El conductor también podrá disfrutar del viaje gracias a la cabina de conducción de lujo con control de radio al volante, su asiento posee suspensión. Aseguramos que disfrutarás de un viaje suave y silencioso gracias a la suspensión neumática y diseño aerodinámico propio de este bus. Alquilar Bus Hyundai Universe en Lima – Perú es ideal para transporte privado de empresas, transporte de personal o turismo.

Goza de tranquilidad en tu viaje gracias al freno auxiliar Jake Brake, propio de este modelo, que permite descender fuertes pendientes sin ayuda del freno de servicio lo que brinda un mayor control del bus en todo momento. Cuenta con SOAT, permisos necesarios, revisiones técnicas para su funcionamiento óptimo y así brindar el mejor servicio a la hora del desplazamiento de su personal. Como todos nuestros buses, al alquilar el Bus Hyundai Universe estarás tranquilo al conocer los siguientes sistemas que posee:

– EBS, sistema que anticipa las frenadas de emergencia avisando a los vehículos que estén detrás mediante el parpadeo de las luces de freno.

– ASR, que permite arrancar y acelerar sobre suelo desigual o resbaladizo sin temor a patinajes o coletazos.

– ABS, sistema de antibloqueo de frenos que evitaran el bloqueo de los neumáticos durante una frenada fuerte o repentina.

En resumen, su tecnología, excelente desempeño y alta resistencia te muestra que es la mejor opción al alquilar buses para transporte de personal, servicios empresariales o turísticos.

btn faceoob

btnpresu