ALQUILER DE BUS TURÍSTICO GOLDEN DRAGON

Alquiler de Bus Golden Dragon en Lima con 45 asientos reclinables recubiertos con cuero para una mayor comodidad y todos con cinturón de seguridad. El aire acondicionado, las grandes ventanas y cortinas permiten al pasajero disfrutar de un viaje agradable. Al alquilar el Bus Golden Dragon para Lima – Perú le brindas comodidad no solo a tus pasajeros, sino también confort al chofer. La amplia cabina del conductor le permite tener mayor maniobrabilidad y mejor visión de lo que se desarrolla a su alrededor.

Ten presente que al alquilar el Bus Golden Dragon podrás relajarte durante todo el trayecto conociendo que llevas los implementos de seguridad reglamentarios como botiquín, extintor, caja de herramientas, triángulos de seguridad. Además, este bus cuenta con EBS, el sistema que anticipa las frenadas de emergencia y avisa mediante el parpadeo de las luces de freno a los vehículos de atrás que deben guardar distancia; también el sistema ASR, que permite arrancar y acelerar sobre suelo desigual o resbaladizo sin patinar o dar un coletazo; por último el ABS, sistema de antibloqueo de frenos que evitaran el bloqueo de los neumáticos durante una frenada fuerte o repentina. Todos nuestros buses cuentan con SOAT, permisos necesarios, revisiones técnicas para su funcionamiento óptimo y así brindar el mejor servicio a la hora del desplazamiento de su personal.

Estarás en un bus producido con la última tecnología que no solo asegura un viaje seguro para los pasajeros, sino también lleno de confort. Perfecto para el transporte de personal, turístico; traslado al aeropuerto u hoteles, colegios o nidos.

btn faceoob

btnpresu