ALQUILER DE CAMIONETA TOYOTA HILUX 4X4

Alquiler de camioneta Toyota Hilux 4×4 en Lima para travesías en terrenos resbaladizos o ásperos. Perfecto para zonas rurales, montañosas, suelos húmedos, desiertos, pendientes, condiciones severas donde un carro convencional tiene difícil acceso. No obstante, puedes llevar esta camioneta en ciudad o carretera, para realizar un viaje más cómodo y estable gracias a la tracción de 4 ruedas. No existen los obstáculos cuando has alquilado la Toyota Hilux 4×4 para Lima – Perú, ya que gracias a sus ángulos delanteros, ventral y posteriores es capaz de superarlos. Su fabricación hace que resista golpes y exigencia de fuerza.

Para tu seguridad y tranquilidad al alquilar la camioneta 4×4 Hilux para viajes, cuentas con la bolsa de aire para el conductor y copilotos que se activará si fuera necesario. Como característica principal este modelo posee el VSC que garantiza que el vehículo seguirá la trayectoria establecida así sea en giros repentinos y con elevada velocidad o suelo deslizante donde usualmente derraparían otros carros; el TRC se encarga de controlar la tracción, cuando los sensores de giro perciben una pérdida de tracción en las llantas el sistema reduce la potencia del motor hasta volver a la adherencia establecida. El alquiler de la camioneta Hilux incluye el equipamiento de seguridad como las pértigas y la circulina, maletín de herramientas y botiquín de seguridad, rueda de repuesto, entre otros elementos de seguridad.

Esta camioneta logra trasladar a las personas y a su vez las herramientas o encomiendas que decidan llevar con la mayor seguridad. A la camioneta Hilux 4×4 le ha sido agregada una jaula antivuelco, en caso de vuelco la jaula interna mantendrá protegidos a todas las personas que se encuentren dentro por el refuerzo que brinda en la estructura del techo y de la cabina. Todas nuestras camionetas cuentan con SOAT, permisos necesarios, revisiones técnicas para su funcionamiento óptimo y así brindar el mejor servicio a la hora del desplazamiento de su personal.

btn faceoob

btnpresu