ALQUILER DE CAMIONETAS NISSAN 4X4

Alquiler de camionetas Nissan 4×4 en Lima para transportar personal a zonas de difícil acceso con toda la comodidad y seguridad sin dejar que los obstáculos te detengan. Al alquilar la Nissan 4×4 para zonas rurales, poco transitadas o trocha es tarea fácil; los suelos húmedos o arenosos, desiertos con dunas o pendientes muy elevadas se vuelven tarea sencilla para transitar. Incluso trayectos en carretera transportando personal o realizando rondas de seguridad son posibles a bordo de esta camioneta sin sentir el más leve movimiento.
Al alquilar la camionetas Nissan 4×4 para Lima – Perú, estas adquiriendo el equipamiento de seguridad como las pértigas, barra antivuelco, extintor, botiquín y otros elementos de seguridad además de los propios de la camioneta. La Nissan 4×4 cuenta con el VSC que garantiza la trayectoria estable en giros violentos y a gran velocidad sin importar si e suelo es deslizante o desnivelado; el TRC por su parte controla la tracción, cuidando que las llantas no pierdan su adherencia al suelo, si este fuera el caso el sistema reduciría la potencia del motor hasta volver a ser estable y el HDC que controla el descenso en las pendientes para un mejor dominio del vehículo. Al poseer la jaula antivuelco te asegura que si se diera un derrape o vuelco del vehículo las personas en su interior no se harían daño.

Su resistencia, buen motor y excelente respuesta a la presión la hacen perfecta para el transporte de personas, cargas o viajes a provincia. Todas nuestras camionetas cuentan con SOAT, permisos necesarios, revisiones técnicas para su funcionamiento óptimo y así brindar el mejor servicio a la hora del desplazamiento de su personal.

btn faceoob

btnpresu