ALQUILER DE CARGADOR FRONTAL EN LIMA

Alquiler de cargador frontal Cat  962H para Lima – Perú. Si necesitas realizar trabajos pesados de minería o explotación de canteras, construcción de edificios y carreteras o incluso forestales y agrícolas, alquilando la maquina Cat 962H en Lima podrás realizarlos. No solo cuenta con una cabina de operador reconocida a nivel mundial, sino también tiene un rendimiento óptimo en sus aplicaciones más exigentes. Cuenta con mayor visibilidad dentro de cabina, la entrada y salida de esta tiene una escalera inclinada, asiento más ancho y posacabezas ajustable junto con una pantalla central y tablero de control más pequeño permitiendo un mejor control del cargador.

Al alquilar la Cat 962H podrás ver sus diferentes beneficios, su cuchara de 3.5 m3 reduce considerablemente el tiempo de excavación permitiendo un llenado y retención de materiales perfecto lo que da un resultado más productivo, neumáticos 23.5 R25 que soportan sus 19 toneladas de peso operativo. Para brindarte mayor seguridad, todo el diseño ha sido fabricado bajo los estándares de calidad Caterpillar lo que incluye las normas SAE e ISO en frenos y cabina.

La fiabilidad y versatilidad que trasmite este modelo se debe a su novedosa transmisión que permite el ahorro de combustible, su sistema de amortiguación para mejor rendimiento y retención de carga sobre terreno inestable, su motor inteligente que se apaga en automático para ahorro. No dudes más, el cargador frontal Cat cumple tus expectativas.

Alquiler de cargador frontal  AVolvo L120-E
Alquiler de cargador frontal CAT – 962H

btn faceoob

btnpresu