ALQUILER DE CARGADOR FRONTAL VOLVO EN LIMA

Alquiler de cargador frontal Volvo en Lima – Perú. Si buscas alquilar una maquina confiable, potente y de fácil operación, esta será tu mejor opción. La L120E es más rápida, eficaz y productiva en comparación con las demás. Incluso le darás comodidad al operador, garantizando así un trabajo productivo. Al alquilar la cargadora L120-E para fuertes trabajos obtienes como beneficio una excelente visibilidad gracias a su cabina, el aire puro que disfruta dentro de cabina y el nivel sonoro reducido propio de la cabina Care Cab.

Alquilando la cargadora frontal Volvo L120-E tienes la sensación de estar manejando un camión y no una potente maquina cargadora.  Sus neumáticos de 23.5 R25, cuchara de 3.5 m3 y garra bien adaptadas desarrollan el trabajo de una forma más rápida que permite maniobras sencillas a pesar de contar con un peso de 19 toneladas. Posee un sistema hidráulico sensible a la variedad de carga, permitiendo usar la energía correcta en cada trabajo y sus brazos elevadores poseen el sistema TP que proporciona un arranque uniforme y fácil de maniobrar. Sus potentes llantas permiten una marcha suave y estable sobre terreno accidentado o deforme. Su bajo consumo de combustible, seguridad y comodidad crean una maquina altamente productiva.

Ideal para trabajos pesados de minería o explotación de canteras y tratamiento de áridos, manipulación de infraestructura pesada o trabajos de construcción de edificios y carreteras, trabajos forestales y agricultura. También es perfecta para trabajos de modificación de conductos de energía como gas y petróleo. Este cargador frontal abarca gran variedad de trabajos, todos desarrollados a la perfección.

btn faceoob

btnpresu