ALQUILER DE MINIBÚS MITSUBISHI EN LIMA

Alquiler de minibús Mitsubishi en Lima para transporte de personal o turístico. Con sus 35 asientos reclinables, aire acondicionado, pantallas LCD, amplias ventanas y cortinas no solo disfrutarás del viaje, también podrás relajarte en el trayecto. Sus amplias bodegas te permiten el transporte de mayor equipaje y carga. Alquilando el minibús Mitsubishi F100 para Lima – Perú estas bridando confort a todos tus pasajeros.

El alquiler del Mitsubishi  es perfecto para trasportar personal a capacitaciones, eventos o comisiones, también es usado para transporte turístico para Lima – Perú, transporte de bandas nacionales e internacionales a conciertos, hoteles, restaurantes, ruedas de prensa. La Mitsubishi F100 posee una forma, potencia y capacidad de carga que brinda la comodidad y espacio necesario para un trayecto tranquilo cumpliendo con tus expectativas.

Este minibús al igual que todos nuestros vehículos cuenta con SOAT, permisos necesarios, revisiones técnicas para su funcionamiento óptimo y así brindar el mejor servicio a la hora del desplazamiento de tu personal. Además cuenta, para tu tranquilidad, con el sistema EBS (anticipa frenadas de emergencia), el ASR (control electrónico de tracción) y el ABS (sistema antibloqueo de freno). Vuelve el viaje una experiencia única.

btn faceoob

btnpresu