ALQUILER DE MINIBÚS TOYOTA EN LIMA

Alquiler de minibús Toyota Coaster para transporte de personal a mina, transporte turístico, transporte de celebridades o urbano. Cuenta con 28 asientos bien distribuidos y con distintas funciones de seguridad, asegurando el bienestar del pasajero y chofer. Al alquilar la Toyota Coaster en Lima estas brindando a tus pasajeros amplias entradas de aire, techo alto y grandes ventanas que dan la sensación de espacio.

Alquilando el minibús Toyota Coaster Lima – Perú podrás sortear los distintos tipos de camino a nivel nacional ya que cuenta con permiso.  Además gracias al torque puede mantener el motor en movimiento en los diferentes climas sin afectar la carrocería o chasís del minibús. Una de sus funciones es poder llegar a mina por lo cual ha sido fabricada con una suspensión que preserva el confort durante el viaje, logrando que el pasajero no sienta los desniveles del suelo y además llevará el equipo de seguridad para mina (pértigas, extintor, botiquín y otros elementos propios de la Toyota Coaster).

Para su seguridad el vehículo cuenta con una parrilla frontal de gran tamaño, GPS activado en todo momento, faros neblineros para mejor visibilidad además de sus faros de doble óptica que permite ser más minucioso con los detalles del suelo. Este minibús al igual que todos nuestros vehículos cuenta con SOAT, permisos necesarios, revisiones técnicas para su funcionamiento óptimo y así brindar el mejor servicio a la hora del desplazamiento de tu personal. Además cuenta, para tu tranquilidad, con el sistema EBS (anticipa frenadas de emergencia), el ASR (control electrónico de tracción) y el ABS (sistema antibloqueo de freno). Una excelente opción.

 

Alquiler de minibús Toyota – Coaster

N°Asientos 28

Permiso a Nivel Nacional

GPS

Equipado para minería

btn faceoob

btnpresu