ALQUILER DE VAN TOYOTA HIACE

Alquiler de van Toyota Hiace en Lima para transporte de personal o transporte familiar. Seguro y cómodo para todos tus negocios. Este modelo no solo es fiable y resistente, también posee aplicaciones prácticas y convenientes para el confort de tus pasajeros. La van Hiace posee techo alto, amplios espacios, 15 asientos, tapiz de cuero y cinturón de seguridad en cada asiento, en la parte posterior los asientos son rebatibles para un mayor espacio de carga, con aire acondicionado pero si gustas puedes correr la ventana que cuenta con un sistema de fácil apertura y cierre, podrás escuchar música todo el trayecto. Al alquilar la Toyota Hiace para Lima o provincias estas garantizando comodidad y seguridad a todos.

Alquilando la Toyota Hiace para Lima – Perú estas llevándote un vehículo potente, amplio y versátil con mayor capacidad de carga, además su slide step permite subir y bajar del vehículo sin agacharte, una vez dentro su techo alto te brinda comodidad para desplazarte. Esta van ha sido diseñada para su máximo rendimiento, combinando espacio y desempeño. Para un viaje seguro alquila la Toyota Hiace para transporte de personal o carga, cuenta con volante regulable, tercera luz de freno que indica a los conductores si se reduce la velocidad o se piensa frenar. De fácil conducción por su reducido radio de giro permitiendo un control total del vehículo.

Esta Alquiler de van para trnasporte de personal, cuenta con el sistema EBS, anticipando las frenadas de emergencia; el ASR, el control electrónico de tracción sobre suelo inestable; y el ABS, sistema antibloqueo de freno. Todos nuestros vehículos cuentan con SOAT, permisos necesarios, revisiones técnicas para su funcionamiento óptimo y así brindar el mejor servicio a la hora del desplazamiento de su personal, transporte a hotel, aeropuerto o restaurante, turismo, familiar. Vuelve tu traslado una experiencia placentera y disfruta.

Alquiler Vans Toyota en Lima

Alquiler de van Toyota Hiace

Alquiler Hyundai H1 en Lima

Alquiler de van Toyota Hiace en Lima

btn faceoob

btnpresu