¿Qué acciones tomar en caso de una evacuación en un Bus?

¿Qué acciones tomar en caso de una evacuación? En algunas circunstancias es necesario que los pasajeros de un bus evacúen de la forma más rápida posible. Si en algún momento te encuentras en esa situación, NORBUS te brindará el protocolo que debes de seguir en ese tipo de circunstancias, siempre y cuando evites causar otro…

¿Qué ventajas hay al alquilar buses para tu boda?

¿Qué ventajas hay al alquilar un autobús en tu boda? El alquilar un bus para que puedan transportar a tus invitados a la celebración es algo que marca una gran diferencia tanto por la comodidad y seguridad de viaje. Esta es una gran idea cuando la celebración de tu boda se realiza a las afueras…

¿ES IMPORTANTE QUE EL CONDUCTOR DESCANSE?

SEPA ¿Cuántas horas puede conducir tu conductor de autobús? Todo conductor de buses y vehículos de transporte de personal debe saber las horas de descanso entre tramo y tramo, como parte de la seguridad y una responsabilidad. En NORBUS sabemos la responsabilidad vial que existe al momento de transportar pasajeros. En este época de verano, los…

3 consejos para el mantenimiento de camiones cisterna en verano

3 consejos para el mantenimiento de camiones cisterna en verano Comenzó el verano, el trabajo no para y en NORBUS lo sabemos. Si tu camión cisterna ha trabajado duro y parejo todo el invierno, es hora que te asegures si está en un buen estado para este verano. En NORBUS,  hemos preparado para ti 3…

¿CÓMO CONDUCIR UN CAMIÓN CISTERNA?

¿CÓMO CONDUCIR UN CAMIÓN CISTERNA? Estar al volante de un camión de carga pesada puede ser una tarea complicada, pero una tarea más difícil es conducir un camión cisterna cargado. Estos tipos de vehículos atraviesan peligros especiales debido a que transportan líquidos. En este articulo realizado por NORBUS, te comentaremos brevemente lo esencial que debes…

¿Por qué alquilar camiones cisterna para tu empresa?

¿Por qué alquilar camiones cisterna para tu empresa? Si tu empresa tiene como necesidad básica el uso de buses, camionetas y cisternas, lo más probable es que deban considerar alquilar camiones cisterna que te favorezca económicamente y sea un ahorro. Si te sientes identificado, NORBUS pensó en ti y ha preparado el siguiente artículo donde…